Los ‘Bananeros’ irán contra todos los pronósticos ante el líder

Los ‘Bananeros’ que urgen de una victoria, se enfrentarán ante el líder del certamen el Deportivo Pereira.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo Unión Magdalena dirigido por Carlos Silva, quien afronta actualmente una verdadera crisis futbolística, tal como lo muestra la tabla donde solo ha logrado acumular 18 unidades para mantenerse en la decimocuarta posición buscará nada más y nada menos ante el líder del certamen el Deportivo Pereira, el cual suma 42 puntos una agónica victoria que apacigüe la tempestad en la que se encuentra el onceno ‘Bananero’.

Con varios puntos por mejorar, con un ánimo totalmente abatido y con la confianza por el suelo por parte de la hinchada unionista, el ‘Ciclón’ irá contra todos los pronósticos e intentará buscar tres puntos, pero más allá de eso saldrá con el objetivo de hacer respetar su patio.

Los ‘Bananeros’ que urgen de una victoria para recuperar camino en su gran objetivo de alcanzar el último cupo dentro de los ochos, el cual los separa 9 puntos, deja una gran presión sobre los hombros de los jugadores y sobre todo del técnico Carlos Silva, quien sigue al frente del ‘Ciclón’ a pesar de la mala racha.

Los entrenamientos del cuadro samario que se han realizado en el estadio Eduardo Santos y el Municipal de Ciénaga, han dejado como resultado el equipo que planteará Silva ante el Pereira, hoy a las 3:30 de la tarde. Así saldría Unión Magdalena: Chaverra, Sarmiento, Varón, Flores, Correa, Domínguez, Scott, Arango, Zapata, Mosquera, Giménez.

Por último, los visitantes que armaron una idea desde el principio de ascender a la primera categoría, no quieren salir de su libreto llegará a Ciénaga con el objetivo de conseguir los tres puntos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad