Unión cerró el semestre con un desolador empate

Los dirigidos por Carlos Silva no han podido sostener una sonrisa durante este semestre. Fotos Cortesía de Comunicaciones Atlético F.C.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto ‘Bananero’ que llegó con la ilusión de conseguir tres puntos a la capital del Valle del Cauca se vio sorprendido por un Atlético F.C. que no le regaló nada al cuadro ‘Azulgrana’. Desde el comienzo del partido ambas escuadras se mostraron ansiosas por buscar un triunfo, sin embargo, el cotejo se balanceó a favor de los locales casi al final, exactamente al minuto (78’) Atlético logró ubicarse arriba en el marcador gracias a Dairo Valencia, pero Unión luchó y remó contra la corriente y fue así como al (80’) Brian Flores le dio el agónico empate al elenco azul y rojo y que reflejó la mala campaña que realizó la escuadra durante el Torneo.


Unión disputó la última fecha del Torneo bajo la premisa de no seguir cayendo en la tabla y no con el objetivo de seguir sumando para estar dentro de los ocho. Con este desolador empate Unión llegó a 18 unidades para ubicarse en la casilla 13, y convertirse en la cuarta peor escuadra del Torneo de la ‘B’.

Los dirigidos por Carlos Silva no han podido sostener una sonrisa durante este semestre. Desde aquella ‘miniracha’ donde los ‘Bananeros’ alcanzaron dos victorias seguidas en las fechas 6 y 7, Unión no ha podido alzar su juego y conquistar los puntos necesarios para estar en una situación más cómoda en la tabla de posición y solo ha estado luchado por no ser el último de un Torneo que parece que en el 2016 tan poco le dará la felicidad que lleva buscando durante 11 años.

Altos y bajos es lo que ha mostrado Unión. Cada partido disputado por el elenco samario evidencia que los nuestros no tienen claro el objetivo por el cual juega el ‘Ciclón’ y que hoy lo tiene como el único de los grandes de la ‘B’ por fuera del grupo privilegiado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad