Unión, cada vez con menos posibilidades de estar entre los ocho

El plan del Unión no resultó ante América que se consagró dentro de los ochos.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘El Ciclón’ mostró un discreto compromiso en Cali donde terminó cayendo por la mínima diferencia a manos del América. El primer tiempo fue un cotejo donde quedó evidenciado que ambas escuadras se encontraban necesitadas de victoria, Unión por su mala campaña en todo Torneo y América por su criticadas actuaciones las cuales carecen de buen fútbol. El gol que le dio la victoria a los ‘Escarlatas’ llegó a través del samario David Ferreira en el 39’ del primer tiempo.


En los primeros 45 minutos los ‘Bananeros’ intentaron imponer su juego, producto de ello América no pudo acomodarse dentro del campo. El plan que llevó Carlos Silva, funcionó pero tan solo los primeros 25 minutos, luego de ahí América encontró los espacios que fueron pocos, pero generó las llegadas más peligrosas en el arco de custodiado por Aldair Arnedo y culminado la primera parte llegó el gol a través del volante samario David Ferreira, quien luego de una jugada colectiva controló y definió con un remate cruzado.

De ahí América practicó un fútbol control que le funcionó y logró sumar una victoria ante el Unión Magdalena que no complicó de cierta manera a los ‘Diablos Rojos’. A solo una fecha de terminar el primer semestre del año el cuadro samario se encuentra momentáneamente en el puesto 13 con 17 puntos y con bajas posibilidades de estar en los ocho, por el lado de América se ratifica dentro de los ochos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad