Unión ya palpita el partido ante América

Unión viene reconfortado por la gran victoria que consiguió ante el Real Cartagena 2-0 en casa.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trabajos no paran en el cuadro samario de cara al compromiso ante los ‘Escarlatas’. Los dirigidos por Carlos Silva saben del duro cotejo que se avecina ante América de Cali partido correspondiente por la fecha 15 del Torneo Águila.
El certamen que tan solo le restan dos fechas para culminar el primer semestre del 2016 muestra un cotejo que tendrá un tinte de final, por el lado del Unión se necesitan sumar tres puntos para aumentar la ilusión de conseguir un cupo dentro de los ochos, mientras que el ‘La Mechita’ se encuentra en medio de una lluvia de crítica por su bajo rendimiento futbolístico.

Unión viene reconfortado por la gran victoria que consiguió ante el Real Cartagena 2-0 en casa, triunfo que le ha dado la oportunidad de ingresar en el grupo finalista, mientras que América llega con la presión de toda una hinchada que le exige resultados, debido a la derrota que sufrió la fecha pasada 3-0 a manos de Valledupar. Sin embargo, América se siente más cómodo que Unión, ya que se encuentra en la tercera posición de la tabla, caso contrario de los ‘Bananeros’ que están peleando por conseguir por lo menos el octavo lugar de la clasificación.

De esta manera llegan ambos equipos al compromiso de este lunes en Cali a las 7:45 p.m., ambos con la necesidad de ganar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad