Unión se despidió de la Copa Águila con un triunfo

El gol llegó en una jugada en conjunto del Unión, donde un pase filtrado llegó a los pies de Andrés Mena, quien sacó un potente remate.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro samario que disputaba un partido de trámite en la última fecha del certamen, que integra los clubes de la A y de la B terminó a favor del Magdalena 1-0.

 

Un encuentro con bajas emociones disputó ayer  el Unión Magdalena en el estadio Federico Serrano Soto. Aunque el elenco dirigido por Carlos Silva no se encontraba con oportunidades de avanzar a la siguiente ronda, logró despedirse del certamen con una victoria ante el líder del grupo, Deportivo Pasto, por la mínima diferencia.  El gol llegó en el segundo tiempo a través del atacante Andrés Felipe Mena.

Por su lado, el equipo volcánico ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda, por lo que plantó en el estadio de Riohacha un onceno plagado de canteranos, pensando en los compromisos por ligas. El cotejo que se jugó con más ganas que fútbol para ambas escuadras no generó emociones entre los pocos asistentes que acudieron a la cita del club ‘Bananero’.

El gol llegó en una jugada en conjunto del Unión, donde un pase filtrado llegó a los pies de Andrés Mena, quien sacó un potente remate al palo derecho del portero visitante el cual le fue imposible alcanzar y decretó el gol que le dio la victoria al minuto 70.

Así quedó el grupo D donde quedó el Unión Magdalena: Deportivo Pasto 11 puntos, Valledupar 10, Popayán 7 y Unión 6.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad