Unión perdió dos puntos en casa al empatar 0-0 con Tigres FC

El partido se caracterizó por el juego lento y cansino de ambos equipos, los cuales hicieron muy poco para abrir el encuentro, y esto se vio reflejado en el marcador.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Unión Magdalena cedió dos puntos este sábado al empatar sin goles ante Tigres FC, por la fecha 12 del Torneo Águila 2016.
El partido se caracterizó por el juego lento y cansino de ambos equipos, los cuales hicieron muy poco para abrir el encuentro, y esto se vio reflejado en el marcador.
Unión tomó la iniciativa en el comienzo a partir de los desdoblamientos de Enrique Correa y Hansel Zapata.

 

Pero las constantes faltas del equipo visitante cortaron la secuencia del juego y tornaron el partido violento y aburrido para los pocos espectadores, quienes se arrimaron al estadio de la capital de la Guajira.

Giménez tuvo una opción clara cuando estaba solo frente a la portería, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Oscar Villareal y Daniel Machacón también pudieron romper el equilibrio. Al segundo un poste le devolvió el balón.

En la etapa complementaria el Unión se mostró mejor parado en el terreno de juego, y con mayor control del balón tras los cambios hechos por el estratega bananero.
Sin embargo, las faltas y las amonestaciones volvieron a imperar en el partido.

Tigres se quedó un poco en el juego en comparación con el primer tiempo, mientras el conjunto local intentaba por todos los medios sumar los tres puntos, especialmente con Correa, quien terminó siendo el más incisivo en el equipo samario.

Los visitantes también pudieron irse con la victoria en el minuto 84 con un remate de pierna zurda que pasó a pocos centímetros de la portería de Arnedo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad