Con látigo en mano Unión quiere dominar a un ‘Tigre’

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El compromiso entre la escuadra samaria y el club capitalino será hoy a las 2:00 de la tarde en casa del ‘Ciclón Bananero’.

Con algunas rotaciones en su equipo inicial, Unión Magdalena recibe hoy a las Tigres F.C., compromiso que se dará por la fecha 12 del Torneo Águila. A las 2:00 de la tarde los dirigidos por Carlos Silva afrontarán un difícil cotejo ante el cuarto del certamen. Deber que se convierte en un gran aliciente para el conjunto azulgrana, que en las últimas jornadas se le ha convertido un calvario conseguir una victoria, por ello ante su publicó intentará tumbar a uno de los líderes del certamen.

El onceno samario durante sus trabajos previos al encuentro ante Tigres trabajó en sus líneas realizando labores con y sin el esférico, para que el equipo mantenga su figura a la hora de atacar y de defender, pero dentro del entrenamiento del club samario resaltó un factor importante y fue la parte mental con una charla intensa por parte del estratega Carlos Silva, quien le explicó a los jugadores que el combate se termina cuando el juez dé la señal, mientras, hay que dejar todo dentro del campo de juego.

“Tenemos que estar concentrados, no podemos bajar los brazos” con estas contundente palabras Silva levantó el ánimo de los jugadores, quienes entrenaron con el objetivo de imponer su juego y de no dejar jugar al rival; de igual manera el técnico ‘Bananero’ expresó “vamos por los tres puntos. Tenemos que ser más inteligentes que ellos. Jugar para sacar la victoria” y concluyó con algunos llamados individuales para hacer labores específicas en el compromiso.

Dentro de las rotaciones del equipo inicial se encuentra la presencia del joven lateral Duván Blanco, quien si bien jugó el compromiso pasado, se encuentra en duda para hoy, pero todo apunta a que Silva le dará el espaldarazo para salir ante Tigres, otra de la presencia en Unión será la del atacante Mario Giménez, que estará en reemplazó de Hansel Zapata, quien presenta un cuadro de fatiga muscular.

Esta será la nómina del cuadro ‘Bananero’ para enfrentar a Tigres:
Arquero: Aldair Arnedo. Defensas: Brian Flores, Andrés Varón, Duván Blanco, Brayan Correa. Volantes: Juan Carlos Guazá, Daniel Machacón, Enrique Correa y Mauricio Marín. Delanteros: Mario Giménez y Óscar Villareal.





Más Noticias de esta sección

Publicidad