Unión se prepara bajo la premisa de: “ganar o ganar”

Trabajos en la parte física, táctica y labores individuales fue lo que se vio en el entrenamiento de la escuadra samaria.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión no quiere repetir las lecciones de los pasados compromisos donde los puntos se le han escapado en el cierre de los partidos, por ello Carlos Silva ya comienza a mover sus fichas en el campo de juego y montar trabajos específicos, todo para que Unión logre tres puntos fundamentales en casa cuando este sábado reciba a Tigre por la fecha 12 del Torneo Águila.

Trabajos en la parte física, táctica y labores individuales fue lo que se vio en el entrenamiento de la escuadra samaria, que se pone a tope para jugar ante un difícil rival como lo es Tigre F.C., elenco que se encuentra en la cuarta posición con 18 puntos a diferencia de los ‘Bananeros’ que están por fuera de los ocho, con 13 unidades.

Es por ello que los trabajos realizados por el adiestrador samario exige a que los jugadores estén ciento por ciento concentrados a la hora de tomar decisiones dentro del campo de juego así lo manifestó “trabajamos para que el equipo se haga más fuerte, nos falta afrontar los problemas de por qué el equipo no cierra bien los partidos. Mal no jugamos, eso se ve reflejado en la cancha, ahora tenemos que ver cuáles son las mejores armas para ganarle a Tigre”.

Así mismo, durante la sesión de trabajo en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda el entrenador mostró el equipo que será inicialista en el estadio Federico Serrano Soto en La Guajira:

Arquero: Aldair Arnedo. Defensas: Andrés Varón, Brian Flores, Duván Blanco y Brayan Correa. Volantes: Juan Carlos Guazá, Daniel Machacón, Enrique Correa y Mauricio Marín. Delanteros: Mario Giménez y Óscar Villareal.

El habilidoso atacante Hansel Zapata será sustituido por una fatiga muscular y, valorado por el departamento médico quien dictará cuanto tiempo estará por fuera de las canchas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad