“A Unión la suerte no lo acompañó”: José Muñoz

Unión Magdalena pagó caro su derrota y se encuentra por fuera de los ‘perfumados’ del Torneo Águila.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante creativo del club samario, quien el sábado pasado en Riohacha tuvo una destaca presentación en la derrota de los ‘Bananeros’, habló sobre la salida del equipo de los privilegiados.

 

Más allá de la dura derrota que sufrió en casa el Unión Magdalena a manos de Universidad de Popayán 1-0, la noticia con la que se levanta el cuadro azul y rojo es la salida del grupo de los ocho, un duro golpe que sufren los ‘Bananeros’ en sus aspiraciones de consagrarse dentro de los llamados ‘elegidos’. El compromiso que se disputó en el Federico Serrano Soto con un estadio totalmente colmado de hinchas no fue el mejor para los samarios, pero que como manifestó el volante José Muñoz “la suerte no acompañó al Unión”.
“Si analizamos el encuentro no jugamos mal, fuimos los dueños del balón, sin embargo, no logramos meterla y ellos producto de la mala suerte de nosotros nos metieron el gol y pues a partir de ahí ellos defendieron con capa y espada y lograron llevarse los tres puntos, nosotros intentamos con todas nuestras armas y no se dio; así es el fútbol a veces se gana y otras se pierde” sostuvo Muñoz.
A Popayán sí le resultó el negocio en Riohacha. Aunque los visitantes no presentaron el mejor encuentro de la temporada, sí lograron consolidarse en el octagonal, destronando a los azulgranas, los universitarios con la victoria del sábado quedó con 15 unidades, mientras que con la derrota los de Carlos Silva se quedan con las mismas 12 unidades. “Nos dolió la derrota, pero ya tenemos que pensar en nuestro rival que es Llaneros y la mejor forma de recuperar terreno en la casa de ellos y para eso trabajaremos el doble, ya que nuestro objetivo se centra en estar dentro de los ocho” señaló Muñoz.





Más Noticias de esta sección

Publicidad