Unión a demostrar su experiencia y jerarquía ante Orsomarso

Unión Magdalena saldrá al gramado de la cancha Federico Serrano Soto, con el fin de conseguir tres puntos que lo deje en los primeros lugares en el comienzo del Torneo de la B.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La escuadra samaria saltará hoy al gramado de la cancha Federico Serrano Soto, para enfrentar su primer encuentro por el Torneo Águila.

 

El elenco 'Bananero' que estrenará hoy a las 3 de la tarde en su nueva sede: Estadio Federico Serrano Soto ubicada en la capital de Riohacha, intentará conseguir los primeros tres puntos de esta temporada en cuanto al Torneo, (el pasado miércoles cayó en su debut por la Copa Águila), por ello el elenco azulgrana no se aleja del objetivo de alcanzar una victoria que logre apaciguar el controversial arranque que ha tenido el 'Ciclón' en este 2016.

Una exigente semana ha tenido el cuadro 'Bananero' para preparar el encuentro ante el club Orsomarso que arribará hoy en horas de la mañana  a la capital de La Guajira y que tiene como objetivo quedarse con los tres puntos en casa del Unión.

Así mismo, una atmosfera de presión rodea a los dirigidos por Carlos Silva, que durante dos largas semanas han protagonizado una novela para definir una nueva sede y que hoy los tiene jugando fuera del Magdalena. Por ello es que el Unión Magdalena tendrá la obligación de ganar en su nueva casa para disipar el panorama gris que se divisa desde que comenzó el 2016.

"Es normal que todos hablen del Unión de esta manera y más cuando comienza el campeonato, tenemos un equipo fuerte, jugaremos a lo que sabemos con la pelota al piso y durante toda esta semana nos preparamos  de la mejor  manera y eso es lo que la afición verá en Riohacha, poseemos un equipo para ser protagonista y el trabajo durante la semana lo demostrará. Queremos ganar y a eso jugaremos" Carlos Silva DT. del club samario.

 

El rival

Orsomarso Sportivo Clube debutará en el certamen de la 'B' al cual arribó en esta temporada y que dentro de su plantilla cuenta con jugadores experimentados como el caso del 'Conejo' Jaramillo y el arquero samario un conocido de la casa, que la pasada temporada hizo parte del equipo 'Bananero', además del arquero samario, Elkin Granados, por lo que el cuadro vallecaucano comenzará ante Unión a escribir su nueva historia en la segunda categoría del fútbol colombiano.

Por otra parte, Unión tendrá que aprovechar su experiencia, para sacar una ventaja ante los dirigidos por Oscar Libreros Silva y comenzar el Torneo Águila con tres que lo deje en la parte alta de la tabla.

 

Boletería

Las directivas del club samario en conjunto con la Secretaría de Deportes de Riohacha acordaron los precios de las boletas del cotejo los cuales están así: sombra 10 mil pesos, mientras que la tribuna sol tendrá un valor de  7 mil pesos.

 

Nómina 


Arquero: Arnedo; Defensas: Flores, Rodríguez, B. Correa y Blanco. Volantes: Guazá, Machacón, Muñoz, E. Correa. Delanteros: Peñaranda y Gimenez.

 

Por: Ávaro Quintana Mendoza 





Más Noticias de esta sección

Publicidad