"Unión tendrá que cumplir si quiere jugar en nuestra cancha ": Alcalde de Ciénaga

‘Nene' Pérez emite un mensaje a los directivos del Unión.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El burgomaestre del municipio fronterizo expresó en un mensaje contundente a través de las redes sociales, que elenco samario no desea tener ningún compromiso con el pueblo cienaguero.

 

Un nuevo capítulo se escribió en la novela que protagoniza por estos días el cuadro samario el cual se encuentra en la búsqueda de una sede para afrontar los partidos de la Copa y Torneo Águila. En esta ocasión el burgomaestre del municipio aledaño expresó a través de su cuenta de Instagram, un comunicado en el que señaló abiertamente que el cuadro 'Azulgrana' gozaba de muchos beneficios dados por el Distrito (Ciénaga) y que el club nunca los retribuyó a los cienagueros.

En el mensaje que fue emitido ayer por Edgardo 'Nene' Pérez, manifestó seis puntos que Ciénaga realizaba para que Unión Magdalena jugara en este estadio entre los que sobresale el no pago de conceptos por arriendo desde que el cuadro samario estuvo en el vecino estadio, solo pagaba el 10% de impuesto sobre la taquilla, cuando los estatutos de Ciénaga obliga que sea un 20%, así mismo, el dirigente se refirió al mantenimiento y celaduría de la cancha y aseveró que nunca se hicieron cargo de este punto.

Con estas declaraciones emitidas por el actual Alcalde de los cienagueros se complica el camino del onceno 'Bananero' por conseguir una sede, ya que en dos días disputará su primer encuentro del 2016 por la Copa Águila donde enfrentará a Deportivo Pasto y como se informó en ediciones anteriores  lo jugará en condición de visitante y no de local como en un principio se señaló y todo porque hasta la fecha el 'Ciclón' no ha concretado una cancha para jugar.

Así mismo, el fuerte mensaje termina con unas contundentes palabras "Algunos dirán que el Alcalde no quiere al Unión, yo diré, con pruebas abundantes, que el Unión no quiere a Ciénaga y en lo que a mí corresponde, seré más Alcalde que hincha y siempre pondré al pueblo que me eligió, a los niños y jóvenes de mi terruño ante cualquier sentimiento particular".

Aunque el dirigente no ha dado declaraciones sobre este hecho, dejó claro que si la idea del cuadro 'Bananero' es jugar sin pagar y no aportar como empresa privada, las puestas del estadio estarán cerradas.

Con este nuevo mensaje en las redes crece la idea que los dirigidos por Carlos Silva, emigren para la capital de La Guajira, donde jugaron una temporada hace tres años.





Más Noticias de esta sección

Publicidad