Despedida humillante del Unión

El equipo bogotano goleó 3-0 a Leones y consiguió la clasificación a la Liga. Foto cortesía Diario Del Otún

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro Unión Magdalena siguió en el sendero de la derrota ayer nuevamente saboreó la derrota. Con un contunde 3-0 los dirigidos por Carlos Silva, se despidieron del Torneo Águila, que ya tiene nuevos inquilinos en la primera división se trata del Atlético Bucaramanga y del Fortaleza F.C.

 

Primer tiempo

Unión Magdalena, que jugó con un equipo alterno complicó por pasajes del encuentro a los dueños de casa durante los primeros 45 minutos. Pereira que saltó al gramado del Hernán Ramírez de Villegas con la necesidad de conseguir tres puntos mostró un equipo que poco hizo para terminar la primera parte al menos con un gol de ventaja. El encuentro quedó momentáneamente sin goles y con un hombre menos se trata de jugador bananero Carlos Angulo que fue expulsado por doble amarilla.

Segundo tiempo

Los 45 minutos finales fue otra historia, la furia matecaña hizo respetar la casa. Cuando solo transcurría los seis minutos del segundo tiempo el lateral derecho Jonathan Pérez, cometió una falta dentro del área al volante Brian Flores, durante la acción el Pérez fue expulsado.

El cobro desde los doce pasos fue intercambiado por gol. Siete minutos más tarde Leonardo Castro recibió dentro del área, enganchó hacia afuera y remató con pierna derecha al palo del arquero, para aumentar el marcador 2-0. En el minuto 86 Hernández puso cifras concretas con un remate dentro del área que dejó quieto al portero Solís.





Más Noticias de esta sección

Publicidad