Unión Magdalena jugará su último partido ante el Pereira

El encuentro comenzará a partir de las 7:45 pm.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro azulgrana que se despidió en casa ante su afición con una derrota de 2-0 ante Fortaleza en la pasada jornada, buscará hoy no hacerle las cosas fáciles a un Deportivos Pereira que tiene posibilidades de conseguir un cupo en el máximo rentado del fútbol nacional. Con la noticia aún reciente en la retina de los hinchas samarios sobre la pérdida de los puntos por la colocación de un jugador inhabilitado, los dirigidos por Carlos Silva viajarán al fortín de los matecañas para despedir el 2015 con una victoria.

El encuentro que comenzará a partir de las 7:45 pm, tendrá un tinte de final para los dueños de casa, ya que, la furia matecaña saltará al gramado del Hernán Ramírez Villegas, con la consigna de lograr una victoria debido a que otro resultado lo dejaría automáticamente sin posibilidades de ascender a la primera división del fútbol colombiano.

Unión Magdalena, que cumplirá su última jornada antes de comenzar otro año más en la B actuará hoy como juez del Deportivo Pereira por lo que encuentro tomará relevancia más por los locales que por el cuadro azulgrana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad