Unión será juez del Pereira

La escuadra samaria espera sacar un buen resultado en la ciudad de Pereira para cerrar el año con dignidad.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cada que se cierra un campeonato se habla de los incentivos. Unión Magdalena ya sin chances de subir a la primera división, pasa una difícil situación deportiva, por eso quiere cerrar los cuadrangulares con dignidad, haciendo una buena presentación en el Estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

 

Los 'azulgranas' para el próximo año estarán comprometidos para salir del descenso, así que ganarle a los 'matecañas' es una necesidad, debido a la vergonzosa actuación en las finales de la segunda categoría del futbol colombiano.

Los jugadores mencionan que nadie quiere perder; si bien los 'bananeros' juegan por el honor, porque están eliminados de cualquier posibilidad hace un par de fechas.

Cada vez que se juegan estos partidos definitivos, la malicia invade lo que se vive en las previas, ya que una victoria del Unión no solo amargaría a los 'matecañas', sino que daría un empujón a hacia la primera división a Fortaleza.

"A pesar de que deportivamente no tenemos opción, saldremos a ganar por nuestra dignidad, individualmente nos jugamos muchas cosas, ahora se le está dando importancia a situaciones externas, pero todo se resuelve en la cancha", aseguró Carlos Silva.

En las próximas semanas se definirá el futuro de los jugadores y cuerpo técnico 'azulgrana', pero antes de dar un paso en falso, el objetivo es ganar el lunes sin importar a quién se beneficia; también hay que dejar por sentado que el rendimiento futbolístico de los Silva es muy irregular en los últimos años.

Probable formación: Unión Magdalena: Miguel Solís; Johnatan Pérez, Oliver Fula, Guillermo Sierra, Bryan Correa; Carlos Angulo, Alexis Hinestroza, Enrique Correa, Oscar Villarreal, Jhonier Viveros; Carlos Peralta.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad