Unión Magdalena fue sancionado por Federación Colombiana de Fútbol

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación Colombiana de Fútbol, expidió este miércoles la resolución sancionatoria, contra el equipo Unión Magdalena por la actuación en el campo de juego de un jugador suspendido.

 El equipo samario que se enfrenta a esta hora en Ciénaga, contra Leones F.C., pierde todas las posibilidades con la baja de los tres importantes puntos conseguidos el domingo y debe pagar una multa seis millones cuatrocientos cuarenta y tres mil quinientos pesos.

Apartes de la resolución  

Artículo 5º.- Unión Magdalena S.A. Sancionado con seis millones cuatrocientos cuarenta y tres mil quinientos pesos ($6.443.500.oo) de multa y perdida del partido por retirada, renuncia, o no presentación en la cancha, por la actuación en el campo de juego de un jugador suspendido, en el partido disputado contra el club Leones F.C. S.A., por la 4ª fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, (Art. 97 d) CDU).

El representante legal del club Leones F.C. S.A. mediante escrito del 23 de noviembre de 2015, puso en conocimiento del Comité una irregularidad Resolución Comité Disciplinario del Campeonato.





Más Noticias de esta sección

Publicidad