Unión quiere seguir de amores con la victoria

Unión Magdalena tendrá la obligación de sumar de tres puntos, con el fin que su rival más cercano no le quite la octava casilla.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El elenco samario que enfrentará mañana al equipo 'albo', partirá bajo la obligación de conseguir tres puntos que lo dejarían una fecha más dentro de la fiesta final. El encuentro que se jugará por la fecha 13 del Torneo Águila tendrá un sabor a final, ya que, los dirigidos por Carlos Silva, tendrá que salir victorioso para no comprometer su estancia dentro de los elegidos.

 

El cotejo Unión Magdalena Vs. Real Santander será en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a partir de las 3:00 de la tarde.

Unión Magdalena que rescató un valioso punto en la fecha pasada ante el Valledupar F.C. situación que lo deja con 41 puntos en la tabla para quedarse con la última casilla de los ocho elegidos, sin embargo el rival directo del club samario el Deportivo Quindío, que logró sumar tres puntos para igual a la escuadra 'bananera', no obstante la 'azulgrana' se quedó con la plaza debido a la diferencia de goles.

Por este motivo, Unión Magdalena tendrá la obligación de sumar de tres puntos, con el fin que su rival más cercano no le quite la octava casilla. El estratega Carlos Silva, que realizó jornadas de entrenamientos pensando en el rival de mañana, los trabajos en la zona defensiva y zona medio y con balón detenido, fueron los principales labores de trabajo expuesto por el DT, así mismo en la sesiones de entrenó regresó el habilidoso volante Jhonnier Viveros, por lo que el onceno samario toma confianza para realizar un buen papel ante el Real Santander.

Así mismo la nómina expresada por el estratega samario es la siguiente: Arquero: Miguel Solís, Defensas: Duván Blanco, Didier Roa, Alexander Anaya y Oliver Fula. Volantes: Alexis Hinestroza, Enrique Correa, Jhonnier Viveros, Mauricio Marín. Delanteros: Carlos Peralta y Deivi Oliveros.

Esta sería el onceno titular que jugará mañana y que saldrá con la misión de conseguir los tres puntos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad