Unión se prepara para luchar por un cupo dentro de los ocho

Los cambios dentro del grupo inicialista dejó entrever a un onceno samario con una edad promedio de 24 años.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la responsabilidad de conseguir tres puntos, Unión Magdalena se prepara a fondo en el estadio Municipal de Ciénaga con el fin de preparar la mejor nomina para enfrentar a un complicado Real Cartagena en casa, el cual defiende actualmente la tercera casilla del Torneo Águila.

 

Los dirigidos por Carlos 'paradita' Silva, que intentaran pelar por un cupo en la fiesta de los ocho, realizó varios cambios en el onceno titular, así lo demostró en las sesiones de fútbol.

Desde el momento en el que el nuevo timonel del equipo fue asumido por el DT samario Carlos Silva, la idea de juego del club samario ha cambiado proporcionalmente, así como la decisión de cambiar jugadores del equipo titular, por ello ya es costumbre ver que el estratega samario parar en la cancha diferentes jugadores que no eran tenidos en cuenta para suplir ciertas zonas del campo.

Dentro de la nómina tentativa que paró el profesor Silva, se observó lo que podría ser una novedad en la zona de ataque se trata del joven atacante Davis Olive-ros, quien hizo pareja con el goleador del equipo Carlos Peralta, así mismo en la zona del medio campo se figuró nombre del Debray Blanco y por último el otra de las esperanzas de la cantera el recién ascendido Daiver Vega.

Los cambios dentro del grupo inicialista dejó entrever a un onceno samario con una edad promedio de 24 años, edad que abre una esperanza para los jóvenes de tomar las riendas del elenco 'bananero', así mismo durante las sesiones de trabajo se reforzaron los trabajos en el medio campo, la circulación de la pelota y los trabajos especiales con pelota quieta.

El cotejo que será este lunes será televisado por Winsports a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad