Sin goles terminó el encuentro entre Unión y Valledupar

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los espectadores que se dieron cita en el estadio Municipal de Ciénaga para ver el triunfo del club samario se quedaron con las ganas de festejar un gol, ya que, en esta ocasión el elenco 'bananero' no pudo convertir en el cotejo por la octava fecha del Torneo Águila. Los dirigidos por Carlos Silva, tuvieron que conformar con un punto ante Valledupar, sin embargo el empate lo deja establecido momentáneamente al onceno azulgrana en el grupo de los elegidos.

 

Unión que no estuvo fino durante el partido, desperdició innumerables chances de abrir el marcador, lo intentó con el goleador del equipo Carlos Peralta, que no se vistió con el uniforme del goleador que nos tiene acostumbrado, ya que no fue fino con los centros realizados por Brayan Correa y Jonatán Pérez, mucho menos con los pases de Enrique Correa y Jhonnier Viveros, sin embargo el 'Ciclón' intentó quedarse con los tres puntos durante los 90 minutos, y donde se le convirtió en una pesadilla batir el arco defendido por Juan Chaverra.

El cuadro samario que ha conseguido cuatro puntos en la nueva era de Carlos Silva, quien ha estructurado un equipo más ofensivo, durante el encuentro el estratega samario, rápidamente divisó la contrario, que fue a buscar un empate, por ello las indicaciones de Silva, fue la salida de un defensor para la incorporación de un volante y quedar con tres en la línea defensiva y generar más volumen de fútbol.

Por el lado de los vallena-tos, el partido significó una pesadilla, ya que dibujaron en el campo de juego un equipo que vino a buscar un empate, durante los 90 minutos llegaron en un par de ocasiones a los predios de Solís.

El onceno 'bananero' que ha cambiado el 'chip' con 'Paradita' Silva al mando, presentó en el campo de juego un equipo, que aunque, no logró el objetivo de alcanzar los tres puntos los cuales era la meta expresada durante la semana, su idea de juego demostró por momentos un elenco diferente, ya se puede manifestar que Unión Magdalena tiene más color de ganador, que cuando se encontraba bajo otros mandos.   Hasta el momento los 'bananeros' están dentro de los ocho. El próximo cotejo que disputarán los samarios será ante Real Cartagena en condición de visitante el próximo sábado, mientras que los vallenatos recibirán al Expreso Rojo.

Por: Álvaro Quintana Mendoza
Redacción EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad