Unión Magdalena afina puntería para enfrentar a Valledupar

Con un nuevo aire lleno de confianza el cuadro 'azulgrana', se preparó para el encuentro que disputará este domingo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los tres puntos conseguidos en casa la fecha pasada ante Llaneros enciende la ilusión del elenco 'bananero' de acabar con las malas rachas.

 

El cuadro samario que desde el jueves ha realizado sus entrenamientos en el estadio Municipal de Ciénaga, solo piensa en lo que será el cotejo de este domingo cuando se enfrente a un discreto Valledupar, donde el elenco dirigido por Carlos Silva, no quiere dejar escapar los tres puntos que significa la permanencia en el grupo de los ochos.

Con un nuevo aire lleno de confianza el cuadro 'azulgrana', quiere volver al comino de la victoria y para ello se prepara a fundo en el estadio donde tendrá su encuentro por la octava fecha del Torneo Águila, los dirigidos por Carlos Silva, saben de la importancia de los tres puntos que se juegan en casa y lo importante de mantener un plantel más sólido y sobre todo con más balance físico.
"Nosotros queremos pasar la hoja, lo pasado no está en nuestra mente, así que solo nos concentramos para el próximo rival que es Valledupar, donde intentaremos sacar los tres puntos que es lo que nos interesa" expresó DT samario.
Así mismo, durante las jornadas se vio un elenco más acoplado en la zona defensiva. La pareja central Fula, Sierra; demostraron que si el profesor Silva, los requiere en el campo están dispuestos a jugar sin problemas.
También se observaron jugadores en el medio campo como el caso de Enrique Correa, Angulo, quienes no parecen salir del grupo inicialista para el encuentro ante Valledupar. El atacante Villareal, quien sufrió un lesión desde el primer semestre ya entrena con el plantel, aunque de forma diferenciada por lo que todo apunta que estará por lo menos 15 días más fuera de las canchas.

Posible Nómina 

En la acostumbrada jornada de fútbol se dejó entrever la nómina que saltara en este domingo la cual fue así:
Arquero: Solís.
Defensas: Fula, Sierra, Pérez y B. Correa.
Volantes: Angulo, E. Correa, Viveros y Marín;.
Delanteros: Peralta y Luciano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad