Bucaramanga le dio una mano al Unión

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias a la paridad que se vivió en el estadio Alfonso López, de la ciudad de Bucaramanga donde 'buca-ros' y 'cafeteros' no se hicieron daño, el 'ciclón' se mantiene dentro del grupo de los perfumados. Unión Magdalena, que se afianzó en el grupo de los ochos de la mano de Carlos 'paradita' Silva, pasó la primera prueba de fuego y logró permanecer una semana más en los encargados de colocar la alegría a final del semestre.

 

Un solo punto separa al noveno Deportes Quindío  (31)  y al octavo Unión Magdalena (32). Los samarios que enfrentaran este domingo en el estadio Municipal de Ciénaga al equipo de Valle-dupar, se realizan trabajan de orden táctico, así mismo ya se trabajas en las diferentes líneas de cara lo que será el cotejo del domingo.

Deportes Quindío que se podría denominar como el rival directo del elenco sama-rio tendrá que esperar una jornada más si quiere desplazar a los dirigidos por el estratega samario 'paradita' Silva, sin embargo, para lograr lo hazaña tendrá que pasar por encima Pereira en el estadio Centenario en Arme-nia, el equipo pereirano que se ubica en la segunda casilla del Torneo, esta intratable ya suma 44 puntos y es el único escolta de Bucara-manga.

Unión Magdalena, que traslado hoy las sesiones de trabajo para el municipio de Ciénaga, ya piensa en lo que será el partido ante Valle-dupar, donde pretende no dejar escapar los tres puntos para mantenerse en las sendas de la victoria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad