×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52

Segunda parada de Surf Local - Tayrona Pro 2014

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Club Tayrona Surf, que promueve el deporte del Surf en el Magdalena, realizará la segunda Parada de Surf Local - Tayrona Pro 2014. El evento se desarrollará este fin semana en las Playas del Hotel Mendihuaca

Caribean Resort Klm. 35 vía Santa Marta - Riohacha.

Este certamen contará con jueces internacionales ISA, Oscar Peñaranda y Jorge Iván Estrada.

En el campeonato participará el destacado surfista local Santiago Mendoza de 14 años (Puntero del ranking local), quien ha logrado muy buenos resultados en las competencias locales y nacionales en las que ha participado.

De igual forma estarán presentes surfistas de renombre local como Santiago Marcelo Gil, Carlos Ernesto Henríquez, Marcos Viciosos. Las condiciones del oleaje son las más optimas para el desarrollo del evento, se esperan olas entre 2.0 y 2.5 metros de altura.

Las competencias inician el sábado a las 8 de la mañana con una única categoría, "surf open", y termina el día domingo a las 5pm con la final.

Las inscripciones están abiertas para todos los surfistas que residan en el departamento y afiliados al Club Tayrona Surf.

El Club extendió la invitación a todos los samarios y turistas en general para que disfruten de este maravilloso evento en estas hermosas playas, acompañados de buena música con Sierra Mar Fest.

Al culminar el evento el día lunes en las horas de la tarde se realizará una jornada de limpieza de playas, con el objetivo de preservar el medio ambiente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad