Colombia debuta contra Brasil en las eliminatorias al Mundial de Futsal

Selección Colombia de futsal.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado colombiano se encuentra instalado en el grupo A junto al local Brasil, además de Paraguay, Perú y Ecuador.

La Selección Colombia de Futsal ya conoce los horarios para los encuentros eliminatorios al Mundial de la Fifa Lituania 2020, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil del 1 al 10 de febrero.
Están eliminatoria clasifican a cuatro equipo al Mundial (los dos primeros de cada grupo).
El seleccionado colombiano arranca la competencia enfrentando al rival más complicado, como lo es Brasil, quien además es el loca.
En l asegunda fecha, la tricolor estará enfrentando a Ecuador, mientras que en la tercera fecha se medirá a Perú y cerrará frente a Paraguay.
Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones dirigió el sorteo que arrojó a las selecciones en sus respectivos grupos.
De clasificar a Lituania 2020 sería la tercera participación de la Selección Colombia Futsal en la Copa del Mundo, aunque han sido pocos los días de concentración previa a la eliminatoria los catorce convocados y el cuerpo técnico trabaja a toda máquina para lograr obtener uno de los cupos para la cita mundial.
La Tricolor está concentrada desde el pasado 16 de enero en la capital del país, y este jueves partirá rumbo a la ciudad Carlos Barbosa para afrontar la competencia.
El grupo B lo conforma las selecciones de: Argentina, Venezuela, Chile, Bolivia y Uruguay.




Más Noticias de esta sección

Publicidad