Con gol de Bacca, el Villareal le ganó 1-2 al Alavés

Bacca abrió el marcador para el 'Submarino'.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano rompió una racha negativa de 16 partidos sin anotar.

El delantero colombiano, Carlos Bacca anotó en el encuentro de su Equipo el Villareal contra el Deportivo Alavés, gol con el que contribuyó a la victoria 1-2 sobre el equipo azul en el estadio de Mendizorroza por la fecha 21 del fútbol español.

El colombiano anotó su primer gol del 2020 con el ‘Submarino’ y completo su cuarta titularidad, remplazando a Gerard Moreno, quien está de baja por lesión. El tanto del atlanticense, llegó para abrir el marcador a los 10 minutos de la primera mitad por medio de un pase de Moi Gómez, con el cual, el colombiano solo tuvo que empujarla hasta el fondo de la red, con un pase quirúrgico desde la izquierda.

A 10 minutos de irse al entretiempo llegó la igualdad del local por medio de Joselu tras asistencia de Lucas Pérez, pero cuando parecía que el partido terminaba empatado, Javi Calleja envió a la cancha al juvenil Fernando Niño en lugar del colombiano y solo un minuto después [89'] trazó una diagonal y con un derechazo venció al portero Pacheco. Gol del debutante en LaLiga para quedarse con los 3 puntos.

Bacca llegó a 4 tantos en la temporada con el Villarreal. Sus otros 3 goles los marcó en el triunfo 0-5 sobre Comillas por Copa del Rey. La última vez que había anotado por LaLiga fue el 21 de abril del año anterior en la victoria 2-1 sobre Leganés.

Con este triunfo, Villarreal ascendió a la séptima posición de LaLiga con 31 puntos y se pone a 2 del Getafe que cierra los puestos europeos. En la próxima fecha, el equipo de Bacca recibirá a Osasuna, pero a mitad de semana enfrentará a Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.




Más Noticias de esta sección

Publicidad