Falcao regresa a entrenamientos pensando en continuar la racha goleadora

Radamel Falcao en entrenamientos con el Galatasaray.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El delantero samario se encuentra totalmente recuperado y se entrena a la par del resto dele quipo pensando en el encuentro de octavos de final de la Copa turca.

Luego del encuentro amistoso del día sábado ante Adana Demirspor, en donde el equipo turco ganó 1-0 y el colombiano fue importante en la creación de espacios, entrenó al día siguiente diferenciado en el gimnasio, algo que preocupó con una posible recaída.
Sin embargo, todo parece indicar que el plan del Galatasaray es no recargar a Falcao de trabajo. La última lesión en el tendón de Aquiles se produjo por una sobrecarga. El equipo turco quiere tener en el máximo nivel al 'Tigre', que poco a poco se adapta a la idea de Fatih Terim.
"Falcao estará mucho mejor, está sano y sólido; hay expectativas con él", fueron las palabras de Mustafa Cenguiz, presidente del Galatasaray. El equipo turco se ilusiona con una segunda gran parte de la temporada para lograr la remontada y volver a repetir el título de Liga. "Seremos campeones", afirmó Sofiane Feghouli.
Galatasaray ya disputó dos partidos amistosos en este 2020. La idea era activarse antes del inicio de la Liga y Copa, los objetivos de la temporada. Falcao tendrá que ser fundamental para la remontada. Fatih Terim ha pedido que jueguen más cerca de él para que se sienta cómodo. "El míster nos pidió estar más cerca de Falcao", afirmó Taylan Antalyali.
En los dos partidos de pretemporada. Falcao fue titular. Ante Altay anotó gol de penal y frente a Adana estuvo fuera del área para ayudar a sus compañeros a crear opciones de gol. Ahora, inicia la competencia oficial. Este miércoles jugará los octavos de final de Copa ante Rizespor y en Liga lo hará el 19 de enero ante Denizlispor. El delantero colombiano también está a la espera de Jeison Murillo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad