Juventus con Cuadrado de titular recupera el liderato de la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de la Juventus 2-1 sobre la Roma.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El futbolista colombiano volvió a jugar como lateral hasta los últimos 20 minutos, en los que jugó como volante por derecha. Tuvo una destacada actuación ante Roma.

El Juventus Turín triunfó por 2-1 este domingo en el Estadio Olímpico romano contra el Roma y se proclamó campeón de invierno de la Serie A italiana, al acabar la primera vuelta como líder, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán.
El empate 1-1 del conjunto milanés el sábado contra el Atalanta le entregaba al Juventus la oportunidad de hacerse con el liderato en solitario y los turineses la aprovecharon, al doblegar al Roma con goles del turco Merih Demiral y del portugués Cristiano Ronaldo, de penalti, antes de que el Roma recorta distancias por medio del argentino Diego Perotti, también desde los once metros.
El Juventus, que llevó este domingo una equipación completamente blanca contra un Roma que estrenó una camiseta azul por primera vez en casa, encarriló su triunfo en los primeros diez minutos, en los que se hizo con una doble ventaja gracias al primer gol juventino de Demiral y a un penalti transformado por Cristiano.
Se sintió cómodo el Juventus en el campo ante un Roma nervioso, cuyas dificultades se agudizaron a la media hora cuando Nicoló Zaniolo, su gran figura, fue sustituido en camilla entre lágrimas por una lesión de rodilla.
CR7 encadenó su sexto duelo seguido viendo puerta en la Serie A y suma 14 dianas, seis menos que el máximo artillero, Ciro Immobile, delantero del Lazio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad