Con Muriel de titular, Atalanta pierde con Bologna

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no tuvo un buen desempeño en la derrota de Atalanta sobre el Bologna.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano no tuvo un buen partido y fue sustituido al minuto 83, sin poder hacer nada por evitar la derrota de su equipo.

Atalanta llegó al Renato Dall'Ara con la satisfacción de conseguir a mitad de semana la clasificación a los octavos de final de la Champions League por primera vez en su historia.

Para el duelo por la jornada 16 ante Bologna la ausencia de Alejandro Gómez fue la más significativa en el plantel de Bérgamo. Malinovskiy lo reemplazó en el frente de ataque y fue el jugador que más cerca estuvo de anotar el primer gol en el arranque del juego.

Rodrigo Palacio en la primera que tuvo pudo celebrar para los locales. El argentino aprovechó la pasividad en la defensa del equipo visitante para anotar su quinto gol en esta competición. La visita se adueñó de la pelota, buscó el empate pero no se registraron más emociones antes del descanso.

Andrea Poli apenas empezado el complemento aumentó la ventaja para los locales de cabeza. El volante italiano tomó un buen centro desde el costado derecho y la puso en el palo más lejano de Gollini.

Luis Fernando Muriel tuvo un partido discreto y solo registró un acercamiento al arco defendido por Skorupski. El que sí pudo con la resistencia del arquero local fue el ucraniano Malinovskiy, quien corrió a la espalda de los defensores y definió de buena manera a la salida del golero.

El equipo de Bérgamo estará visitando este domingo 22 de diciembre al Milán en condición de local, donde espera recuperar la senda de la victoria y seguir en puestos de Champions.




Más Noticias de esta sección

Publicidad