Junior refuerza su ataque con Carmelo Valencia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Junior de Barranquilla se prepara para afrontar la temporada 2020 en donde tratará de volver a ser protagonista en el certamen local y además tener un destacado papal en la Copa Conmebol Libertadores.

Precisamente este viernes se reveló el primer refuerzo para la próxima temporada en el frente ataque del equipo. Y se conoció que el experimentado delantero de 35 años Carmelo Enrique Valencia Chaverra firmó su contrato con la institución 'rojiblanca'.

Valencia estampó su firma con el cuadro 'tiburón' por un valor de 360 mil dólares procedente de Cúcuta Deportivo, en donde anotó diez goles en 25 partidos. Además disputó los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila del segundo semestre.

Junior será el séptimo equipo para el que jugará en el fútbol colombiano luego de vestir las camiseta de Atlético Nacional, Millonarios, La Equidad, América de Cali, Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo. En el exterior defendió los colores de Ulsan de Corea del Sur, Newell's Old Boys de Argentina, Tianjin Teda de China.

Más Noticias de esta sección

Publicidad