‘El Tigre’ Falcao no pudo evitar la eliminación del Galatasaray

El delantero samario Radamel Falcao volvió a jugar en Champions con el Galatasaray, pero no pudo evitar la goleada y eliminación.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario jugó 31 minutos en la derrota de su equipo ante el PSG y perdió la oportunidad de jugar en Europa League.

Neymar y Mbappé destrozaron las ilusiones del Galatasaray de ir a Europa League. El brasileño y el francés fueron imparables en el Parque de Los Príncipes, cada vez que se juntaron crearon peligro en el arco de Fernando Muslera que no pudo evitar la goleada 5-0.

Al minuto 61 ingresó Falcao García por Emre Mor. Fatih Terim ya lo había anunciado en la previa. "Jugará 30 minutos". El delantero colombiano no pudo hacer mucho ante el poderío del PSG. Tocó poco la pelota y al minuto 81 recibió tarjeta amarilla por protestar. 'El Tigre' sigue viéndose sin ritmo y con inseguridad.

Como no se jugaba nada el PSG, seguro ya de acabar como primero de su grupo por delante del Real Madrid, el entrenador alemán Thomas Thuchel rotó su efectivo, pero no se atrevió a hacerlo con sus dos principales estrellas, síntoma de la tensión que se vive en el vestuario.

Mbappé ya le dejó claro su disgusto cuando le cambió en los dos últimos duelos ligueros y pese a que el técnico le llamó al orden, prefirió no desairar los egos, política que aplicó también a Neymar.

Desde el primer momento los locales mostraron que querían regalar una goleada a sus aficionados, mientras que el Galatasaray demostraba las carencias que le han convertido en el equipo menos goleador de la competición, con un solo tanto.

Fue Icardi el encargado de abrir la lata a los 32 minutos tras una buena combinación de Mbappé y Neymar, que dejó al goleador argentino solo ante la red. Fue su quinto tanto en seis duelos en Europa.

Mbappé ha estado implicado en 8 de las 17 dianas europeas del PSG esta temporada, porque también ha dado tres asistencias.
Además, celebró su gol número 100 en competición oficial en un club, 27 con el Mónaco y 73 con el PSG, a nueve días de cumplir 21 años.




Más Noticias de esta sección

Publicidad