Giovanni Urshela recibe el Altius Especial 2019 del Comité Olímpico Colombiano

Giovanni Urshela recibe reconocimiento del Comité Olímpico Colombiano.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Giovanni tuvo la oportunidad de participar en las Series de Postemporada con los Yankees de Nueva York.

El beisbolista cartagenero Giovanni Urshela recibió el Altius del Premio Especial en la ceremonia de Lo Mejor de Lo Nuestro del Comité Olímpico Colombiano, gracias a su impecable temporada con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.
En su primera campaña en Manhattan, el cartagenero de 28 años de edad fue considerado una de las grandes sorpresas para el equipo, acumulando promedio ofensivo de punto 314, producto de 139 imparables en 442 turnos oficiales, 73 anotadas, 74 carreras impulsadas, 34 dobles, estableciendo récord para un colombiano en una temporada, con 21 jonrones.
Giovanni tuvo la oportunidad de participar en las Series de Postemporada con los Yankees de Nueva York, primero contra los Mellizos de Minnesota y posteriormente en la disputa del campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, pegando dos jonrones.
En la ceremonia del Comité Olímpico Colombiano, el Altius Vida y Obra fue para Alberto Ferrer Vargas, por su trabajo de muchos años por el deporte olímpico colombiano.
Finalmente, el Altius a la Contribución al Medio Ambiente en el deporte fue para el Clásico Social, una campaña que hace parte del Clásico RCN de Ciclismo y que este año dio un gran aporte al medio ambiente por las ciudades a las que llegó cada etapa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad