Duván Zapata acelera su recuperación en Italia

Duván Zapata continúa su recuperación en Italia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El delantero colombiano terminó su trabajo de fisioterapia en España y regresará a trabajos con el Atalanta. El DT lo quiere para el juego de Champions League.

Buenas noticias para Duván Zapata y el Atalanta. El colombiano terminó su trabajo de recuperación en España y regresa a Italia para retomar entrenamientos con el equipo de Bérgamo, que viene de vencer por 3-0 al Brescia. El 'Toro' habría superado con éxito la lesión de aductor que lo dejó fuera de las canchas por cerca de dos meses.

De acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport', luego de sus seis días de trabajo con el doctor Carlos Moreno Pedrosa, con quien trabajó en Sevilla, el atacante está casi listo para regresar a las canchas y el director técnico Gian Piero Gasperini quiere tenerlo en el juego definitivo ante el Shakhtar por Champions League.

Sin embargo, el medio italiano aseguró que al colombiano le hubiera gustado trabajar al menos dos días más en España antes de regresar a entrenamientos. El 'Toro', que suma siete goles está temporada, espera poder dar su 100% cuando vuelva a las canchas, especialmente para patear sin miedo.

Duván Zapata regresó a Italia ayer. El delantero llegó a Milán donde está noche estará en la Gala del Calcio, en la que está nominado como mejor delantero, y se trasladará a Bérgamo para empezar entrenamientos este martes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad