Anthony Zambrano nominado a los Panam Sports Awards 2019

El guajiro Anthony Zambrano fue nominado a los Panam Sports Awards, como uno de los mejores atletas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La Organización Deportiva Panamericana premiará a los mejores atletas del año, entre los que se encuentran cuatro colombiano.

La Organización Deportiva Panamericana entregará el próximo viernes 13 de diciembre en Fort Lauderdale los Panam Sports Awards, los cuales reconocerán a los mejores atletas del año.
Cuatro colombianos están nominados en diferentes categorías para quedarse con el galardón.
En primer lugar, Jhon Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Alexánder Solís y Anthony Zambrano, integrantes del equipo de relevos de Colombia en la modalidad de 4X400 están opcionados para ser reconocidos como el 'Mejor Equipo masculino' de 2019.
Los colombianos se impusieron en dicha prueba en los Juegos Panamericanos de Lima y además ocuparon el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Atletismo que se desarrolló en Doha.
Por otro lado, Daniel Restrepo está nominado en la categoría 'Nueva Generación Masculina' categoría sub 20. Restrepo se quedó con la medalla de oro en la prueba del trampolín de tres metros en los Juegos Panamericanos de Lima.
En la categoría 'Nueva Generación Femenina', la levantadora de pesas de 19 años Yenny Sinisterra es una de las opcionadas después de quedarse con la medalla de plata en la categoría de 55 kilogramos en los Panamericanos de Lima.
Por último, la bicicrosista Mariana Pajón está nominada en la categoría 'Generador de Cambio'. Pajón es destaca por la creación en 2013 de la fundación "Pedaleando Por Un Sueño", la cual brinda alternativas y oportunidades claras a los niños y jóvenes de Colombia para ver el deporte como una opción real en sus vidas.
A través de la página oficial de Panam Sports todos los colombianos podrán votar por los deportistas del país para que se queden con los Panam Sports Awards 2019.

Más Noticias de esta sección

Publicidad