En Galatasaray confían en el pronto regreso de Falcao

El samario Radamel Falcao García retornaría el 22 de este mes a las canchas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falcao ya finalizó su tratamiento en Madrid. Ahora es observado por los médicos del equipo turco, que esperan que esté listo después de esta última fecha Fifa.

El delantero samario Radamel Falcao García inició su última fase de recuperación, este colgó un video en sus redes sociales donde se ve haciendo ejercicios de activación y reacción. El Tigre no juega desde el 1 de octubre en la derrota ante el PSG en el Telekom Turk.

Cuando el colombiano empezó a tener molestias en el tendón de Aquiles decidió viajar de inmediato a Madrid para ser tratado por su médico personal, que le realizó varias terapias de acupuntura. Falcao tuvo que estar más de 22 días en reposo.

El regreso de Falcao sería el 22 de noviembre ante Istanbul, luego se enfrentará al Brujas el 26 de noviembre. Los goles del Tigre son esperados para ayudar al equipo en Liga y en Champions.

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, elogió la actitud del colombiano frente a la lesión, además destacó los detalles de ha tenido Falcao desde que llegó al equipo. "Falcao recibió una extensión de contrato de Mónaco, pero se negó. Forzó el tendón de Aquiles por su deseo de jugar. Fue a España a su médico personal y se paga el tratamiento. Es una persona muy honorable. Quiere hacer mucho por Galatasaray", afirmó para el canal oficial del club.

El delantero colombiano hace poco pidió disculpas a la afición por el tiempo que ha estado fuera. Aseguró que su deseo de jugar y debutar con el Galatasaray lo apresuró y lo llevaron a sentir molestias. "Quise jugar rápido porque los fans me estaban esperando. Me lastimé cuando me sobrecargué; jugué contra Kasimpasa, Brujas y Fenerbahce sin estar listo".





Más Noticias de esta sección

Publicidad