Selección Colombia de Ciclismo de Pista disputó la Copa Mundo de Escocia

Selección Colombia de Pista representó al país en la II Válida de la Copa Mundo de Pista.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tercera parada de esta Copa Mundo de pista se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Hong Kong.

La Selección Colombia de Pista representó al país en la II Válida de la Copa Mundo de Pista que se disputó en Glasgow, Escocia, donde se enfrentaron los mejores exponentes del mundo en la disciplina.

El equipo colombiano contó con la participación de Santiago Ramírez, Kevin Quintero, Martha Bayona y Juliana Gaviria, quienes obtuvieron los siguientes resultados:

La santandereana Martha Bayona, participó en la velocidad individual (sprint) y finalizó en la octava casilla general, prueba en la que se impuso la asiática Sze Wai Lee. La presea de plata la obtuvo Emma HInze y el bronce fue para Olena Starikova. Por su parte, la antioqueña Juliana Gaviria terminó en la posición 29.

Así mismo, Bayona se presentó en el keirin damas y allí ocupó el decimotercer lugar

Bayona tuvo una participación más junto a su compañera Juliana Gaviria en la velocidad equipos, logrando el noveno lugar para Colombia. El oro fue para Rusia, la plata para China y el bronce para Alemania.

Entre tanto, Kevin Quintero y Santiago Ramírez actuaron en la velocidad individual varones. Quintero terminó en el puesto 23 y Ramírez en la casilla 29. Quintero, también participó en el keirin y finalizó en la casilla 11.




Más Noticias de esta sección

Publicidad