Cali y Junior quieren sumar sus tres primeros puntos en los cuadrangulares

Cali espera sumar esta noche cuando reciba al Santa Fe.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La principal baja para el Deportivo Cali será la del mediocentro Andrés Balanta, convocado a la selección colombiana sub'23, mientras que Junior cuenta con el equipo completo.

Deportivo Cali quiere sumar sus tres primeros puntos esta noche cuando reciba en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura al Independiente Santa Fe por el grupo B, uno de los grandes favoritos a ganar la liga colombiana, mientras que el Junior de Barranquilla buscará lo mismo cuando visite al Cúcuta Deportivo en el A.

El conjunto "Azucarero" cayó 3-2 en su visita al Alianza Petrolera en la primera fecha del Grupo B y la semana pasada también perdió con el Independiente Medellín la final de la Copa Colombia, razón por la cual el partido contra los capitalinos es fundamental para mantener vivas sus esperanzas de conseguir un título en 2019.

Santa Fe será un duro rival

Santa Fe llega motivado al partido porque en la primera jornada de los cuadrangulares venció 2-1 al América de Cali con un gran partido del canterano Jhon Velásquez y del extremo Maicol Balanta, con lo que hiló 13 partidos sin perder, producto de 10 triunfos y tres empates.

Junior quiere ganar en el General Santander

La segunda jornada la completa el partido Cúcuta Deportivo-Junior, que tendrán la mirada puesta en conseguir un triunfo que les permita seguir soñando con el título.

América recibe al Alianza

En el otro partido del Grupo B, América recibirá el jueves en el estadio Pascual Guerrero de Cali al Alianza Petrolera.
Los locales tendrán como objetivo principal conseguir un triunfo que le permita mantenerse en la pelea por uno de los cupos a la final del campeonato.
Alianza, por su parte, llega al encuentro con el once que derrotó al Cali y en el que destacan el guardameta guatemalteco Ricardo Jerez, el volante argentino Luciano Guaycochea y el veterano delantero César Arias, de 31 años.
Junior espera sumar sus tres primeros puntos mañana cuando visite al Cúcuta Deportivo.
Junior espera sumar sus tres primeros puntos mañana cuando visite al Cúcuta Deportivo.

Tolima y Nacional cierran la fecha

En el Grupo A, el partido clave lo disputarán el miércoles el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, que ganaron en la primera fecha 1-3 al Junior y 3-1 al Cúcuta Deportivo, respectivamente.

El equipo de Ibagué tendrá como base de su juego al centrocampista venezolano Bernaldo Manzano, una de las revelaciones del campeonato, que tendrá como principal tarea la de darle orden a su equipo para sorprender a su rival.

La única vez que se enfrentaron por liga este semestre el Tolima cayó 1-0 en su visita a Medellín, pero tomó revancha en la Copa Colombia, en la que se impuso 2-1 en el global y eliminó al conjunto verdolaga en los cuartos de final.
Publicidad