Cabal y Farah cayeron en el torneo de maestros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, cayeron en el primer partido de las ATP Finals contra los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La dupla colombiana no tuvo un buen partido y pese a lograr quiebres, no pudo sostener su ventaja inicial en los dos sets.

La dupla número uno del mundo, compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, cayó en el primer partido de las ATP Finals contra los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, quienes supieron manejar el marcador en contra, se recuperaron en los dos sets viniendo desde atrás y terminaron por quedarse con el primer juego del grupo Max Mirnyi. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con derrota en el Torneo de Maestros de Londres. La pareja colombiana cayó ante la conformada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut con parciales de 6 - 3 y 7 - 5 en una hora y dos minutos de juego.

Cabal y Farah, pese a quebrar, perdieron la concentración en el primer set cuando sus rivales aprovecharon sus errores para recuperarse e irse arriba. En el segundo set, los colombianos intentaron llevar el partido al tercero pero Herbert y Mahut fueron superiores.

El próximo partido de los colombianos, que están ubicados en el grupo Max Mirnyi, será el próximo miércoles ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau quienes perdieron ante los alemanes Kevin Krawiets y Andreas Mies con parciales 7-6, 4-6 y 10-6.

El otro grupo, llamado Jonas Borkman, está conformado por las siguientes duplas: Lukasz Kubot y Marcelo Melo, Rajeev Ram y Joe Salisbury, Raven Klasen y Michael Venus e Ivan Dodig y Filip Polasek.

Las dos mejores parejas de cada grupo pasarán a las semifinales del torneo que se jugarán el próximo 15 de noviembre y las ganadoras estarán en la gran final del 17 del mismo mes. La pareja colombiana está obligada a ganar los dos próximos encuentros si quiere seguir en carrera.

Más Noticias de esta sección

Publicidad