Aseguran que final de la Libertadores se jugaría en Medellín

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo expresó en un programa radial capitalino.

“De no ocurrir nada extraño, el estadio Atanasio Girardot será la sede de la final de la Copa Libertadores”, es lo que asegura ‘El Vbar’ programa deportivo de Caracol Radio.

Sobre la ‘latente posibilidad’ de que Medellín albergue el partido de fútbol más importante de Suramérica a nivel de clubes, fue propuesta por el mismo club de River Plate, ante los posibles riesgos que representan jugar la final en Santiago de Chile por las protestas sociales que se realizan en dicho país.

“Según fuentes consultadas por Gol Caracol en Asunción y Buenos Aires, el equipo ‘millonario’ presentó dicha propuesta para que la final única se lleve a cabo en la capital antioqueña, el próximo 23 de noviembre”, explicó el portal deportivo del Canal Caracol.

Sin embargo medios argentinos por su lado aseguran que, debido a las protestas que se llevan en Chile hace más de 18 días, la Conmebol reprogramaría la final de la Libertadores entre River Plata y Flamengo para el 30 de noviembre y se jugaría en Asunción.

El ente rector del fútbol sudamericano se reunirá desde las 3:00 p.m. hora colombiana con los directivos de River Plate y Flamengo, para acordar qué es lo más conveniente en torno a la realización del partido por el título continental.

Las especulaciones van y vienen, pero la decisión es de Conmebol. Aún no se descarta que la final termine jugándose en Santiago, como se tenía preparado desde un comienzo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad