Millonarios se queda sin técnico para la próxima temporada

El entrenador Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica de Millonarios, tras una mala temporada.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la eliminación del cuadro capitalino de los cuadrangulares, el director técnico comunicó la noticia de su renuncia en su cuenta de Twitter.

Tras la prematura eliminación de Millonarios en el todos contra todos de la Liga Águila II, el entrenador Jorge Luis Pinto decidió renunciar al club 'embajador' luego de concluir la participación del elenco 'albiazul'. El timonel no logró ganar ningún título con el club, pese a hacer una buena campaña en el primer semestre.

Pinto llegó hace un año a la institución capitalina con el objetivo de ganar una liga y clasificar a la Copa Libertadores de 2020; estuvo cerca en el primer semestre del año, pero cayó eliminado ante el América en condición de local.

"Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de Millonarios y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva del club mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución", escribió el entrenador en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento, Millonarios no ha informado quién será el nuevo técnico; varios son los rumores al respecto y suenan entrenadores de la talla de Alberto Gamero, Hernán Torres y otros de categoría internacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad