James Rodríguez juega 11 minutos en la victoria del Real Madrid

El colombiano James Rodríguez jugó 11 minutos en el triunfo del Real Sobre el Galatasaray.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El volante colombiano ingresó al minuto 79 en la victoria del equipo de Zidane sobre Galatasaray de Falcao que no estuvo convocado.

El Real Madrid firmó un triunfo balsámico en el Ali Sami Yen, con clara superioridad en imagen sobre el Galatasaray, pero no en el marcador por su falta de acierto en el remate, conquistando un triunfo en Liga de Campeones ocho meses después gracias a un tanto de Toni Kroos con el que recupera la calma y a Thibaut Courtois.

Estaba obligado a mejorar su imagen y cumplió en el Ali Sami Yen. Volvió a demostrar que todo es cuestión de actitud y esfuerzo, de la motivación con la que encaran encuentros. El de Turquía era decisivo para poner un poco de luz a su pésimo inicio en la fase de grupos y lo venció con solvencia, reforzando imágenes dañadas. La de Zidane especialmente, con quien están los jugadores cuando se cuestionan las cualidades de un técnico que ganó tres 'Champions' seguidas, y la de Courtois, al fin decisivo.

Con esta victoria, Real Madrid llega a 4 puntos en la Champions League y se ubica en la segunda posición del Grupo A, a 5 del PSG, que con la goleada 0-5 sobre Burjas encamina su clasificación a los octavos de final. El equipo de Zidane volverá a enfrentar a Galatasaray el 6 de noviembre, pero en el Santiago Bernabéu.

Más Noticias de esta sección

Publicidad