Jhojan García, nuevo integrante del Caja Rural-Seguros RGA

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Redacción deportes, 21 oct (EFE).- El ciclista colombiano Jhojan García, procedente del Team Medellín, se ha convertido este lunes en nuevo integrante del Caja Rural-Seguros RGA, según anunció el equipo navarro en un comunicado.

El escalador sub 23, nacido en Fusagasugá, el 10 de enero de 1998, dijo sentirse "muy feliz" de unirse al equipo ciclista profesional español.

"Estoy muy agradecido de poder correr la próxima temporada en Europa. Es un equipo que tiene una gran infraestructura y calendario. Pude coincidir con ellos en varias carreras y siempre me fijé en su actitud y su lucha. Además, se trata de un equipo con mucha historia", comentó.

El 'cafetero' espera "demostrar" que puede "estar con los mejores" durante esta nueva etapa en su carrera.

"Quiero sumar triunfos y ayudar a mis compañeros. Será importante hacer un buen inicio de temporada para que el equipo sea tenido en cuenta para La Vuelta y, por qué no, como objetivo personal me gustaría participar en esta carrera", prosiguió

"El equipo tiene un gran calendario en Europa, buscaré dar el máximo allí donde vaya. Ahora descansaré unas semanas en Colombia y comenzaré a preparar la nueva temporada con la máxima motivación", concluyó. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad