James y una nueva oportunidad para figurar en el Real Madrid

James Rodríguez sería tenido en cuenta por el entrenador Zidane ante la lesión de Luka Modric.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la ausencia de Modric en el medio campo, el colombiano podría ser tenido en cuenta por Zidane para ser inicialista este sábado ante el Mallorca.

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric sufre una contusión en la pierna derecha, que se produjo jugando con su selección, a una semana de un partido crucial de Liga de Campeones, en el cual el conjunto español estará enfrentando a Galatasaray en calidad de visitante y en el que necesita si o si los tres puntos.

Modric fue sometido este martes a unas pruebas que han evidenciado "una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha", informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no detalla el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque se presume este fuera entre 2 y 3 semanas.
Modric se tuvo que retirar tras sufrir un golpe en los últimos minutos del encuentro de clasificación europeo que empataron Croacia y Gales (1-1).

Todo apunta a que el técnico Zinedine Zidane probablemente lo reservará el sábado en el partido liguero contra el Mallorca con vistas a tenerlo a punto para el crucial encuentro de Liga de Campeones contra el Galatasaray el martes en Estambul y el clásico liguero contra el Barcelona del 26 de octubre.

Esta es una noticia que indirectamente le beneficia al colombiano James Rodríguez que podría convertirse en una pieza clave del equipo para la jornada definitiva para el conjunto blanco en el torneo internacional.

Sin embargo ante la recuperación de Isco y de Garteh Bale se esperará hasta el final la decisión que pueda tomar el técnico Zinedine Zidane con relación al jugador colombiano que no estuvo con la selección en la fecha de amistosos del mes de octubre para estar concentrado al 100% en su acoplamiento en el club merengue tras su regreso esta temporada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad