Duván Zapata estará mínimo tres semanas por fuera de las canchas

Duván Zapata salió lesionado en el encuentro que Colombia disputó ante Chile, y se estima que pueda estar 3 semanas por fuera de las canchas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano del Atalanta se sometió a una resonancia magnética que determinó una lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha. Mínimo 3 semanas fuera.

Duván se lesionó el pasado sábado en Alicante jugando para la Selección frente a Chile. El delantero dejó la concentración de Colombia para regresar a Italia donde fue sometido a una resonancia magnética que arrojó una lesión grado uno en el aductor de su pierna derecha, la cual le da una incapacidad mínima de más de 15 días en los que se perderá juegos importantes con Atalanta, como los dos de Champions frente al City de Guardiola.

El próximo lunes 21 de octubre, Duván volverá a someterse a exámenes para conocer cómo ha evolucionado de la lesión que lo deja fuera de partidos importantes del Atalanta que, necesitaba al colombiano gracias al buen comienzo de temporada que estaba teniendo con 6 goles en 7 partidos y que llevaron a que el equipo de Bérgamo se volviera a pronunciar sobre su futuro, asegurando que no estaban dispuestos a negociar una salida del delantero.

Zapata necesitará de tres a cuatro semanas para volver a estar disponible para Gasperini, el colombiano regresaría para el partido de la fecha 13 por Serie A en el que su equipo reciba a la Juventus de Cuadrado y CR7. Esto será el próximo 23 de noviembre, precisamente después de que finalice la fecha FIFA de noviembre, en la que seguramente no estará con Colombia.

El delantero colombiano es el actual goleador de su equipo en la actual temporada con 6 tantos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad