Con Urshela como figura, Los Yankees toman ventaja en la Liga Americana

Urshela conectó un nuevo jonrón en la victoria de los Yankees.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Con jonrones del venezolano Gleyber Torres, Giancarlo Stanton y el colombiano Gio Urshela, los Yankees de Nueva York derrotaron este sábado 7x0 a los Astros de Houston y arrancaron 1-0 arriba en la serie de campeonato de la Liga Americana en el béisbol estadounidense.

Los Yanquis se acreditaron la victoria manteniendo el poder de los bates que tuvieron durante toda la temporada regular y con tres bambinazos de cuatro esquinas silenciaron a la novena tejana, que acabó la liga con la mejor marca de las mayores, 107 triunfos.

Torres (1) se encargó de iniciar la lluvia de cuadrangulares al conectar de vuelta completa en el sexto episodio.

En esa misma entrada, Stanton (1) aprovechó el desconcierto del abridor de los Astros, Zach Greinke, de 35 años, y también le botó la pelota al otro lado de la barda, con un bambinazo solitario.
Mientras que Urshela (1) cerró la cuenta de poder en la novena entrada al responder con batazo de cuatro esquinas, sin que tampoco hubiese corredores en circulación.

La victoria de los Yanquis se la acreditó Tanaka (1-0), que trabajó seis entradas, permitió un imparable, dio una base por bolas y retiró cuatro bateadores por la vía del ponche.

Los Yanquis mandarán al montículo a su abridor James Paxton, que tratará de ampliar la ventaja, mientras que la novena tejana subirá a su estelar, el derecho Justin Verlander, que llega después de haber permitido cuatro carreras a los Rays de Tampa Bay en el cuarto partido de la Serie Divisional, que los Astros perdieron.EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad