Mercedes Pérez se alista para el debut en el Mundial de Pesas

La samaria Mercedes Pérez se debutará este domingo en el Mundial de Pesas de Tailandia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pesista samaria espera revalidar la buena presentación que tuvo en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La deportista samaria Mercedes Pérez ya se encuentra en Tailandia, donde este domingo debutará en la categoría de los 64 kilogramos de la edición 85 del Mundial de Pesas que se desarrolla en ese país asiático.

La edición de 85 del Mundial de pesas se realizará en la ciudad costera de Pattaya, ubicada al sur de Bangkok.

El equipo nacional, que en el Mundial de 2018 (Asjabad, Turkmenistán) no logró ganar medallas, estará integrado por Ana Iris Segura, Leidy Solis, Francisco Mosquera, John Serna, Oscar Figueroa, Luis Mosquera, Yenny Sinisterra, Kevin Sandoval, Rosive Delgado, Juan Solis, María Lobón, Mercedes Pérez Tigreros, Brayan Rodallegas, Jonathan Rivas, Natalia Llamosa y Valería Rivas.

Desde el día de ayer iniciaron las competencias del Campeonato Mundial de levantamiento de pesas, donde el colombiano Francisco Mosquera se quedó con la medalla de plata del envión y el bronce en el total olímpico de la división de los 61 kilogramos del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Pattaya 2019.

Mercedes hará su actuación en los 64 kilogramos, este domingo, a las 8: 25 de la mañana, junto a su compañera Nathalia Llamosa.

Para hoy entrarán en competencia  los medallistas olímpicos Óscar Figueroa y Luis Javier Mosquera en la división de los 67 kilogramos, desde las 5:55 de la mañana, hora colombiana, así como Yenny Sinisterra en los 55 kilogramos, a partir de las 8:25 de la mañana.

Resto de la programación:

Sábado 21 de septiembre: Kevin Sandoval (73 kg. – B), Rosive Silgado y María Camila Lobón (59 kg. – A) – 5:55.

Domingo 22 de septiembre: Juan Felipe Solís (81 kg. – B), Santiago Rodallegas (81 kg. – A), Mercedes Pérez y Nathalia Llamosa (64 kg. – A).





Más Noticias de esta sección

Publicidad