Con golazo de Cuadrado, Juventus consigue un punto ante Atlético

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El colombiano fue una de las figuras en el 2-2 frente al Atlético de Madrid por el grupo D de UCL. Santiago Arias se quedó los 90 minutos en el banco.

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las sorpresas en la alineación titular de Maurizio Sarri para el debut en Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid. El extremo, que no había sido inicialista hasta el momento en la temporada, conformó el tridente de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. La lesión de Douglas Costa le abrió un sitio al colombiano.

El gol llegó a los 47 minutos. Juventus salió en largo, Higuaín recibió el balón por izquierda, vio que Cuadrado entraba al área por derecha y lo habilitó. El '16' amagó a Lodi con su pierna derecha para después quedar con perfil contrario y rematar al ángulo de Oblak. Fue un golazo de zurda que silenció a casi 70.000 aficionados colchoneros.

Con esta igualdad a dos goles, Juventus es segundo del grupo D y Atlético tercero. El líder es el Lokomotiv ruso con 3 puntos gracias a su victoria 2-1 ante Bayer Leverkusen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad