Queiroz da a conocer los preconvocados para amistosos

De esta lista de 37 saldrán los 24 jugadores que enfrentarán los amistosos ante Chile y Argelia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El seleccionador portugués reveló la lista conformada por 37 jugadores que podrían disputar los amistosos ante Chile y Argelia. Las novedades son  Jhon Córdoba y Luis Sinisterra.

Carlos Queiroz dio a conocer la lista provisional de 37 jugadores que conformarán el equipo que se enfrentará en octubre a las selecciones de Chile y Argelia en la fecha de amistosos Fifa. De esta lista saldrán los 24 convocados finales para los duelos.

La Selección Colombia recientemente confirmó el amistoso ante el equipo de Reinaldo Rueda que se jugará en Europa.

Las novedades en la convocatoria son el llamado de Jhon Córdoba, delantero que actualmente milita en el Colonia de Alemania  y Luis Sinisterra que juega en el Feyernood de Holanda. A esto se suma el regreso en la lista de Camilo Vargas, James Rodríguez y Radamel Falcao que no fueron convocados en la pasada fecha de amistosos.

Ahora los dirigidos por Queiroz se enfrentarán a Chile,  la última vez que se encontraron fue en la Copa América de Brasil  y podrían enfrentarse a  Argelia que de la mano del técnico Djamel Belmadi, consiguió coronarse campeona de África. 

Esta es la lista de preconvocados:

Arqueros: David Ospina Álvaro Montero, Camilo Vargas, Aldair Quintana y Éder Chaux.

Defensas: Luis Orejuela, Stefan Medina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Jeison Murillo, Cristian Borja, William Tesillo, Johan Mojica y   Frank Fabra.

Mediocampistas: Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar,Jorman Campuzano, Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma, Daniel Muñoz, James Rodríguez, Mateus Uribe y  Yairo Moreno.

Delanteros: Luis Muriel, Luis Sinisterra, Orlando Berrío, Róger Martínez, Luis Díaz, Sebastián Villa, Radamel Falcao, Duván Zapata, Alfredo Morelos, Rafael Borré y Jhon Córdoba.

Más Noticias de esta sección

Publicidad