Duván Zapata y Luis Muriel guían el triunfo del Atalanta

El delantero Duván Zapata le dio el agónico triunfo a Atalanta sobre los minutos finales.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dos delanteros colombianos fueron protagonistas en el triunfo del Atalanta sobre el Genoa. Ambos suman tres goles en Serie A.

Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata guiaron al Atalanta en el triunfo 2-1 contra el Génova, en una tercera jornada de la Serie A italiana.

Buen comienzo de temporada

Muriel dio continuidad a su momento dulce y, tras el doblete marcado a Brasil con la selección cafetera, anotó desde el punto de penalti su quinto gol del comienzo de temporada para dar ventaja a un Atalanta que, sin embargo, necesitó una maravilla de Duván en el último suspiro para doblegar al Génova en el estadio Marassi.

Zapata sigue en racha

Duván, que marcó 23 goles el año pasado, inventó una auténtica maravilla desde el límite del área y desequilibró un partido complicado para el Atalanta, que había recibido el momentáneo 1-1 en el 91 con una pena máxima transformada por Domenico Criscito.

El conjunto de Bérgamo, que jugará el próximo miércoles el primer partido de su historia en la Liga de Campeones, contra el Dinamo Zagreb, se adelantó en el 64 de la mano del colombiano Luis Muriel, quien anotó el 1-0 desde el punto de penalti tras saltar al campo apenas cuatro minutos antes.

Muriel está imparable

El exdelantero del Sevilla, incorporado en el último mercado veraniego, lleva ya cinco goles en este arranque de campaña. Antes del tanto de este domingo, firmó un doblete al Spal de Ferrara y también anotó un doblete a Brasil con la selección colombiana.

El equipo del técnico Giampiero Gasperini pudo sentenciar el partido con el holandés Robin Gosens, cuya diana fue anulada en el 83, y vio como el partido se le ponía cuesta arriba en el 91, cuando Criscito no falló desde los once metros para restablecer la igualdad (1-1).

Gol de tres puntos

Sin embargo, en el 95, Duván controló un balón en el límite del área de penalti, preparó el disparo con un control de pierna derecha y fulminó al meta rumano Ionut Radu con un latigazo a la escuadra que le entregó tres puntos de gran importancia al Atalanta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad