Se cae el fichaje de Gustavo Cuéllar al Bologna

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Desde Italia informan que no hubo acuerdo por el colombiano entre el equipo italiano y Flamengo. Sigue viva la opción del fútbol árabe.

El sueño de Gustavo Cuéllar de llegar al fútbol europeo parece que tendrá que esperar. La prensa italiana asegura que ayer en la tarde se canceló la negociación entre Bologna y Flamengo por el cambio de condiciones a última hora de los brasileños.

El equipo de la Serie A italiana tenía todo arreglado para llevarse al colombiano en condición de préstamo, con una opción de compra obligatoria. La dirigencia del 'Fla' cambió su posición y ahora solo quiere venderlo. Con esto caído se reabre la opción de Arabia Saudita; el Al-Hilal ofrece 7.5 millones de euros.

"Ahora Bologna hará todo lo posible para cerrar al joven Nicolás Domínguez de Vélez Sársfield de Argentina", publica Corriere dello Sport. También suenan otros jugadores como Jorrit Hendrix del PSV Eindhoven y Sanjin Prcic del Levante.

Cuéllar por el momento sigue en Brasil y está noche jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. El jugador ya habría expresado su deseo de salir del club.

Más Noticias de esta sección

Publicidad