Falcao y el jugoso salario que recibiría en el Galatasaray

El samario Radamel Falcao sería presentado este viernes como nuevo jugador del Galatasaray de Turquía.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Caner Eler, editor general de la revista deportiva Sócrates, habló con LA FM sobre la noticia que está a punto de materializarse; la llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray.

Se da como un hecho. Solo se está a la espera del anuncio oficial del club (en horas) luego de que, aseguró Eler, se lograra llegar a un acuerdo con el Mónaco. Sin embargo, dijo que en un primer momento el equipo del Principado francés no quería dejar ir al 'Tigre' pues necesitaba dos delanteros.

"El fútbol turco, durante varios años, ha venido sufriendo un problema económico por el dólar y el euro, por lo que los clubes han tenido dificultades para contratar jugadores de renombre", contó en diálogo con La FM.

El salario que ganará Falcao

Sin embargo, añadió, el Galatasaray, por los campeonatos que ha ganado además de ser un equipo recurrente en la Champions League, tiene más dinero y puede, en este caso, darse el lujo de comprar a Falcao.

"Es seguro que se verán los goles de Falcao en la próxima Champions con la camiseta del Galatasaray", valoró.

Finalmente, habló sobre las cifras que se manejan por el traspaso del jugador. "Hay rumores, no es oficial, de que Falcao ganará 4.5 millones de euros por temporada y además, Galatasaray habría pagado al AS Mónaco entre 6 y 7 millones de euros por el fichaje".

Más Noticias de esta sección

Publicidad