Luis Díaz marcó en la eliminación de Porto en Champions League

El Guajiro Luis Díaz anotó su primer gol oficial con Porto, pero no pudo evitar su eliminación de Champions League.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de la anotación y de que el marcador global quedó igualado 3-3, el equipo de Díaz se despidió de la Champions ya que Krasnodar marcó mayor cantidad de goles en condición de visita.

Porto empató 3-3 en el global, pero por gol visitante quedó afuera del l volante ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz logró este martes su primer gol oficial con la camiseta de Porto de Portugal en la tercera fase previa de la Uefa Champions League.

Y es que el cuadro ruso se despertó luego de haber perdido el partido de ida 1-0 como local, pero este martes aprovechó las oportunidades y en tan solo 34 minutos concretó tres tantos que finalmente le permitieron acceder a la última fase previa de la Liga de Campeones de Europa en donde se medirá con el Olympiacos de Grecia.

Luis Díaz anotó en el minuto 79 después de recibir un pase fuera del área del mexicano Jesús Manuel Corona. El colombiano enganchó hacía la mitad de la cancha y sacó un fuerte remate a ras de piso que se metió al pórtico por el palo de la mano izquierda del portero Matvey Safanov de Krasnodar.

El jugador de la Selección Colombia fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, mientras que el también colombiano Mateus Uribe estuvo en el banco de suplentes, pero ingresó al terreno de juego en el minuto 49 en lugar de Sérgio Oliveira.

Tras la derrota, Porto no podrá clasificar a la fase de grupos de la Uefa Champions League y deberá buscar un cupo para disputar la Europa League.




Más Noticias de esta sección

Publicidad