Colombia entrena en Sao Paulo a la espera de Chile

El seleccionado 'Tricolor' ya se encuentra con la plantilla completa en la ciudad de Sao Paulo, preparando lo que será el partido de cuartos de final ante Chile. Foto EFE

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya con todo el grupo unido y después de los ejercicios con balón, Queiroz reunió a todos los jugadores en su ya acostumbrado "ritual" de comienzo de práctica con un círculo en el que el entrenador pasa mensajes a sus pupilos, siempre abrazados.

La Selección Colombia ya se encuentra en la ciudad de Sao Paulo, donde este viernes se enfrenta a su similar de Chile, juego válido por los cuartos de final de la Copa América. El seleccionado dirigido por el portugués Carlos Quiroz se entrenó ayer en el estadio Pacaembú con todo su plantel, tras la incorporación del portero David Ospina que se había ausentado de la concentración por problemas familiares.

Hay buen ambiente en la concentración

El combinado nacional se entrenó en un ambiente de camaradería, los jugadores celebraron el cumpleaños del atacante Róger Martínez, quien el domingo cumplió 25 años, justo cuando Colombia derrotó por 1-0 a Paraguay en Salvador y terminó invicta como primera del Grupo B con nueve puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra.


El portero de la Selección, David Ospina, se reintegró a entrenamientos, luego de ausentarse de la concentración por unos días. Foto EFE

Le dieron la bienvenida a Carbonero

Los jugadores también aprovecharon para "bautizar" al juvenil Johan Carbonero, atacante que después de participar en el Mundial Sub'20 de Polonia se unió al grupo para reemplazar al lesionado Luis Fernando Muriel, aunque por reglamento no podrá participar del torneo debido a que la baja se presentó después del primer partido.

Colombia busca la revancha ante Chile, pues en la Copa América de 2016, está la eliminó en el partido de semifinal con un marcador de 2-0.

En los quince minutos abiertos para la prensa gráfica, Queiroz y su asistente, el exfutbolista portugués Océano, comandaron las sesiones de carreras, mientras que el entrenador de porteros, el exinternacional colombiano Eduardo Niño, trabajó con Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas, los tres guardametas cafeteros.

Colombia terminó como primero del Grupo B con nueve puntos, producto de sus victorias sobre Argentina 2-0, en Salvador; Catar 1-0, en Sao Paulo, y Paraguay 0-1, de nuevo en Salvador.





Más Noticias de esta sección

Publicidad